Daniel Dimeco

Escritor, dramaturgo y director de teatro

EL ÁNGEL AZUL en los Miércoles de Teatro (Chiclana)

Puente Chico (Revista de Chiclana)
Chiclana de la Frontera, 19 de agosto de 2009

Ofrecerá en el Colegio Alameda El ángel azul y Lo peor SL, habiendo otras cuatro representaciones más.

El programa Miércoles de Teatro vivirá esta noche su penúltima jornada teatral de esta temporada, con cinco representaciones en diferentes escenarios del centro de la localidad. La compañía chiclanera TAETRO cerrará la noche con la puesta en escena de dos obras premiadas en el certamen de teatro mínimo Rafael Guerrero: El ángel azul y Lo Peor SL. En los juzgados, en las calles del centro, Plaza Mayor y patio central del colegio Alameda se escenificarán el resto de obras.

La noche comenzará en la plaza de los Juzgados, 21,30 h., con la obra Mucho más que circo a cargo de la compañía cordobesa Hermanos Moreno, circo-clown con dos simpáticos personajes. A partir de las diez y media de la noche, en la confluencia entre las calles Constitución, Vega y Fuente representación de la obra Magial´ Dente de la compañía salmantina Miguelillo. La historia transcurre en un restaurante en el que trabaja un tipo cuya profesión y dedicación es un poco complicada de definir: parece mago, camarero o, simplemente, hijo de los dueños del local.

El teatro de calle sulmina en la Plaza Mayor a partir de las once y cuarto de la noche con el espectáculo de circo contemporáneo de la compañía catalana Mumusic Circus, Merci Bien, espectáculo en el que se mezclan las acrobacias, el mástil chino y las verticales más atrevidas con la música en directo y muchas sorpresas más.

A las once y media de la noche comienza en el colegio Alameda la primera de las dos representaciones teatrales de sala que tendrán lugar durante la jornada de hoy miércoles, 13 La casa encantada, una creación de la compañía catalana Capa I Espasa en la que una misteriosa casa encantada permanece solitaria y aislada en la colina sin que nadie desvele su secreto. Los fenómenos paranormales se suceden.

Por último, TAETRO cerrará la velada en el patio del colegio con la escenificación de dos piezas premiadas en el certamen de Teatro Mínimo “Rafael Guerrero” en estos últimos años. La primera de ellas será El ángel azul, de Daniel Dimeco, con Ana Belén Ruiz, Ana Anglada, Fernando Pérez y Antonio Romero, bajo la dirección de Paco López. La segunda obra será Lo Peor SL, de José Antonio González y Antonio Plaza, con Milagros Rivas y Eufrasio Jiménez.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.